X
  • Para realizar los trámites relacionados con la ONS debe dirigirse a la siguiente dirección https://gobernanza.ccn-cert.cni.es

     

Normativa

Normativa

CONDICIONES DE USO

  1. Esta sede electrónica y su registro se rigen por lo establecido en los apartados Aviso legal y Política de privacidad, cuyas definiciones y exigencias son de previa y obligatoria aceptación por parte del usuario. A tenor de estos apartados se establecen estas condiciones de uso de la sede electrónica y del Registro Electrónico General, que son de aplicación a todo aquel que haga uso de sus contenidos o servicios.

  2. Según lo establecido en los artículos 16 y 17 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, se informa de que la presente sede electrónica se creó mediante Resolución 1A0/38263/2010, de 1 de diciembre, del Centro Nacional de Inteligencia, por la que se crea la sede electrónica del Centro Nacional de Inteligencia, publicada en el Boletín Oficial del Estado del martes 28 de diciembre de 2010, núm. 315, sec. I., pág. 107632.

  3. A través de esta sede, actualmente se pueden llevar a cabo los siguientes trámites:

  4. De acuerdo con lo estipulado en el apartado Política de privacidad sobre protección de datos de carácter personal en los ficheros del CNI, se recomienda a los usuarios que, en virtud de la facultad que les confiere el artículo 16.4.a) de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, pretendan utilizar esta sede electrónica o su registro para dirigir notificaciones a cualesquiera otros organismos citados en el artículo 2.1 de esa misma norma lo hagan a través del Punto de Acceso General electrónico de la Administración.

  5. Otra normativa aplicable:

    • Resolución 1A0/38263/2010, de 1 de diciembre, del Centro Nacional de Inteligencia, por la que se crea la Sede Electrónica del Centro Nacional Inteligencia.

    • Resolución 1A0/38248/2011, de 15 de noviembre, del Centro Nacional de Inteligencia, por la que se crea y regula el registro electrónico.