Firmando

Procesando
 Por favor, espere
Acceso sede icono cerrar ventana

icono señalizador

icono señalizador

Tablón de anuncios o edictos

¿Que es el Tablón de anuncios o edictos?

Bienvenido al Tablón de anuncios o edictos de la Sede Electrónica donde puede consultar los anuncios o edictos, tanto de materias de competencia municipal como de otras Administraciones Públicas, que por disposición legal o reglamentaria deban publicarse en el mismo.


El tablón de anuncios o edictos electrónico, evitará los desplazamientos ocasionados a la ciudadanía para la realización de diferentes consultas. La información del tablón seguirá disponible en el Tablón Oficial de Anuncios del edificio administrativo habilitado a tal efecto.


El tablón de anuncios o edictos electrónico permitirá el acceso por medios electrónicos a la información que, en virtud de una norma jurídica o resolución judicial, se deba publicar o notificar mediante edictos. El acceso al tablón de anuncios o edictos electrónico no requerirá ningún mecanismo especial de acreditación de la identidad del ciudadano.


bannerPie

TODAS LAS SECCIONES

TODOS LOS PERFILES

TODAS LAS CATEGORÍAS

Administración Electrónica
CIF: S2830146C.  |   Avda. Padre Huidobro s/n 28023 Madrid, España.  |   28080 Madrid Madrid   |   913725000.  |   web@cni.es